Friday, February 24, 2012

DECORACIÓN DE EXTERIORES

A la hora de decorar un Jardin  lo más recomendable siempre y cuando haya un perfecto espacio para ello es construir un estanque en esta zona, lo cual le ofrece un encanto muy innovador a toda esta área.    El uso del estanque en el jardín llega a ofrecer un toque de elegancia total en toda esta área, donde toda persona se sentirá atraído por este donde incluso los animales acudirán solo para visualizar los peces y tortugas que se criarán  en él.
La ubicación del estanque debe ser muy estudiada ya que este no puede recibir mucho sol porque de lo contrario el agua se pondría turbia.  Lo recomendable es que la misma ofrezca tanto sombra como sol en forma proporcionada. Si en todo el jardín influye directamente el sol, entonces se deberá de comprar una bomba y un filtro para evitar que el agua se ponga turbia.
Se debe de delimitar los niveles de profundidad y el perímetro del estanque utilizando para ello cuerdas, ya que no todas las especies viven en el mismo nivel de agua. Luego de haber replanteado se iniciará la excavación desde dentro hacia afuera.   Se debe de utilizar lona de polietileno para cubrir la superficie, ya que esta permite la perfecta impermeabilización del lugar.
Es importante hacer un encofrado antes de colocar la lona cuando la tierra posea desmoronamientos y sea asentada.   Luego de haber llevado a cabo el estanque se debe de continuar con el proceso decorativo para ello se puede utilizar piedras, cortezas de pino e hiedras que mientras crecen irán tapizando todo el borde del estanque.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2