Monday, February 13, 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

El frío y la nieve ha llegado algo más tarde de lo habitual, pero con la ola de frío que nos visita, ahora sí podemos decir que ha llegado el frío invernal… Y ante este frío helador, ambientar la casa y lograr en ella una temperatura adecuada se hace imprescindible.
Son muchas las maneras que tenemos a nuestro alcance para calentar la casa: estufas, chimeneas, radiadores, placas, etc. Sin embargo, hoy vamos a hablar de las chimeneas. Y es que, por algún motivo, las chimeneas no sólo permiten lograr una casa cálida y acogedora, sino que cuentan con un encanto muy especial que no tiene ningún otro sistema de calefacción. Un encanto que, independientemente de su estilo, siempre ofrece un ‘toque’ diferente, original, con estilo propio y mucha personalidad a cualquier espacio.
Y lo mejor de las chimeneas es que, hoy por hoy, no sólo tenemos la posibilidad de instalar las clásicas chimeneas, sino que contamos con infinidad de diseños mucho más modernos y contemporáneos que logran integrarse a la perfección también en espacios con decoraciones más actuales.
chimenea
Esta chimenea muestra no sólo una de esas chimeneas con estilo moderno, sino que además demuestra que las chimeneas no sólo son aptas para grandes espacios, todo lo contrario. En este caso, una pequeña chimenea con un aire moderno, un diseño de los más original y unas dimensiones pequeñas, se convierte en una chimenea perfecta para calentar una pequeña pero cómoda sala.
chimenea
Las decoraciones con cierto aire industrial, poco a poco han ido adquiriendo cierto protagonismo, especialmente con la tendencia de los ambientes ‘cuento más abiertos mejor’ al más puro estilo loft. Para este tipo de decoracines, también hay chimeneas. Un buen ejemplo es la chimenea que puedes ver en la imagen.
chimenea
Y, por supuesto, las opciones más tradicionales también siguen estando ahí.
Si se apuesta por una chimenea para calentar el hogar, sólo hay que elegir la más adecuada al espacio y estilo. Haberlas, las hay para todos los gustos, espacios y bolsillos.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2