Thursday, February 2, 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Puedes hacer que la decoración de todo tu hogar tenga la frescura de lo femenino. Que cada rincón tenga ese toque femenino que le da esa sensación de hogar que siempre buscamos en casa. Las invitamos a compartir estas ideas y a contarnos qué opinan de ellas.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-06
Las flores naturales, los cojines de diversas texturas y diseños y los cuadros de flores son los complementos perfectos para esta sala.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-01
En este caso, también se han colocado flores frescas, lámparas de porcelana con un diseño floral y conjines en gama de colores diversos, que resaltan sobre el sofá.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-02
En un sillón tan clásico y tonos arena, los cojines en combinación de colores rosado o madreselva es una opción. Complementan los libros de Chanel y de moda sobre la mesa de living.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-03
Más flores naturales de tu propio jardín en pequeños y delicados floreros para acompañar los accesorios decorativos de las mesitas bajas de tu hogar.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-04
Las sillas antiguas, pintadas en colores de contraste junto a floreros de diseño más moderno y acompañados de flores exóticas son sin duda una elección acertada para esta sala comedor.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-05
Un living más atrevido. Con el color turquesa como base para la decoración . Combinando cojines, libros, flores naturales y lámparas de cerámica en el mismo color.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-07
Si tienes accesorios favoritos de la abuela, tu madre, o algunos que te has comprado tu misma, puedes colocarlos como accesorios de la decoración en tu rincón de visitas en la sala.
Detalles femeninos para decorar tu hogar-08
Las sillas de época recicladas con telas de algodón y de colores modernos y femeninos siempre son buenas para dar toques distintos a la decoración.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2