Thursday, February 16, 2012

LOS COLORES EN LA DECORACIÓN


Para hacer una Casa hermosa y cómoda, lo que necesita para pintar y decorar. Pintura y la decoración es la parte integral del mantenimiento de una casa. Antes de comenzar su proyecto de pintura y decoración, que necesita para hacer ciertas preparaciones como la selección de la derecha pinturas Colores y acabados, aprendiendo las técnicas de pintura, obteniendo conocimiento de diseño y las tendencias de la decoración, los detalles y el mobiliario. Todas estas cosas son parte de los proyectos de pintura y decoración.

Aquí, vamos a hablar sobre el impacto de los colores en el estado de ánimo y el ambiente de la casa. Ambiente de su casa se mejora por el color particular en las paredes y los estimulará notablemente su estado de ánimo. Hay colores fríos, colores cálidos y colores metálicos. Vamos a encontrar de qué color evoca el tipo de estado de ánimo.
La creación de un ambiente acogedor para los Asociados de Negocios

Dark blue y {profunda [ciruela]} en las paredes le ayudará a crear ese resultado deseado de sus reuniones de negocios con sus clientes que usted está esperando. En lugar de pintar toda la habitación con estos colores, puedes añadir las impresiones en el que se aplicaron. Que sin duda impresionará a sus clientes y lo que usted necesita saber, estos colores también se asocian con la estabilidad y la riqueza. Al llegar el contrato, la ciruela de color Azul oscuro y profundo le ayudará a ponerse a trabajar inmediatamente!
Quiero concentrarme

Si a menudo perder la concentración mientras se trabaja, pruebe este sencillo truco. Cambiar los colores en las paredes de su habitación. Golden Curry es un color tan fuerte, que sin duda llamará la concentración en ti. Usted se sentirá energizado. Trate de color berenjena profunda si usted está en algunas de las obras intelectuales, como la edición, la escritura o la investigación.
Una cosa que usted debe saber al elegir los colores para crear un tipo particular de estado de ánimo es: no cambiar los colores, incluso si pertenecen a una misma familia de colores. , Si yo estoy diciendo más profundo colores berenjena, simplemente no llegan a púrpura violeta o brillante. Se va a cambiar el estado de ánimo entero. En este caso, púrpura violeta y brillantes están vinculados con el recuerdo de los dulces recuerdos. Por lo tanto, en una estación de trabajo o en la oficina, no llevar estos colores que te distraiga.
Creación del estado de ánimo agradable y tenue
Mientras que en una familia, la gente suele tener controversias y contradicciones, lo que resulta debates calientes. Si las paredes de sus habitaciones tienen colores tales como profundo, rojo oxidado o palo de rosa o de color calabaza, entonces su estado de ánimo se iluminan de inmediato. Estos son los colores que crean ambiente tranquilo y relajante. Ve y habla en medio de estas paredes con colores tan suaves, que sin duda comprender cada punto s demás.
Mood entretenido
Un tono frambuesa, limón o rojo ciruela crea un efecto burbujeante. Si mantiene las cenas con demasiada frecuencia, que su sala vivo con estos colores.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2