Thursday, September 6, 2012

DECORACIÚN DE INTERIORES

Diseño de Interiores

En la rama de complementos para el interior el abanico de productos es ilimitado; no se marcan fronteras en formas, composición ni utilidad.

En Indelar encontrara todos los complementos ideales que necesita para la decoración de su casa, oficina o negocio con diseños propios. Contamos con un staff de diseñadoras, que aparte de sugerir ideas, se ofrecen a trabajar sobre sus propuestas.

Trabajos en 2D y 3D:

Para darle un mejor servicio realizamos trabajos en 2D Y 3D para que usted pueda ver como va a quedar su diseño antes de realizarlo.

Comedor:

Le diseñamos el comedor desde la mesa principal y sillas hasta los accesorios para complementar su decoración.

Cocina:

Realizamos trabajos en melamine en su variedad de formatos y colores con aplicaciones en acero, cristal arenado o pavonado; diseños de alacenas, con sistema de correderas o puertas con brazos telescópico.

Dormitorio:

El dormitorio es el lugar en el cual descansamos de un largo día de trabajo, es por ello la importancia del diseño para crear un lugar de descanso visual y  armonioso.

Centro de entretenimiento:

Realizamos centros de entretenimientos hechos en melamine o madera a medida de acuerdo al espacio y a sus necesidades para que frente a el disfrute de un agradable momento familiar o social.

Closets:

El closet es un mueble importante en el cual organizamos nuestro vestuario, es por ello la importancia de su diseño y distribución.

Confortables:

Diseñamos y fabricamos muebles a medida de diseños modernos; contamos con diversos tapices según la variedad de colores y diseños (nacionales e importados). Dentro de los tapices tenemos: Jacard, Chenill, Microfibra, Unipiel, etc.
Dentro del diseño creamos complementos de decoración entre ellos tenemos: cabeceras de cama, mesas, sillas, muebles de sala, espejos, centro de entretenimiento, accesorios de baño y cualquier otro complemento que requiera su proyecto.
Con nuestras ideas podemos lograr que sus ambientes y espacios se conviertan en el lugar ideal; plasmando sus sueños y haciéndolos realidad.

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2