Todo el tiempo estamos buscando formas de reacondicionar nuestros espacios exteriores, buscando mobiliario, esculturas, adornos y complementos que decoren y realcen sus bellezas naturales. Desde mi punto de vista, estas opciones deben combinar dos atributos que no son “negociables”: precio y calidad.
Esto no necesariamente significa que elijamos aquellas propuestas que simplemente tengan un precio inferior. Hay que poner en la balanza todas las variables: a veces pagamos más por mejores materiales, más durables o aquellos que requieren menores costos  de mantenimiento.
Otra cosa que valoro, son aquellos casos donde la firma me propone ya un conjunto, pensado, armónico y listo para trasladar en su totalidad a mi jardín. Ese es el caso que os presento hoy.
En la imagen podéis ver una propuesta , a la que han llamado conjunto Panamá.
Está íntegramente construido en rattán sintético y cristal. Es muy cómodo y como puedes ver luce un porte que podríamos calificar de “romántico” que es capaz de transformar tu terraza o jardín. La  mesa mide 1.80 cm y 90 cm y está cubierto por vidrio.
Tal como te mencionaba, la firma te sugiere algunos complementos, como floreros o biombos de madera que terminan de vestir el conjunto.
El asesoramiento es integral, de modo que puedes adquirir plantas, macetas y tiestos que son un broche de oro a la armonía del conjunto.